The Open Directory Project.

Directory of Negocios Resources

Home > World > Español > Negocios

Normativas en esta categoría:

  1. Los sitios a listarse en World/Español/Negocios deben tener o contar con información de interés a nivel internacional.

  2. Todos los negocios o empresas relacionados con Comercio Internacional deben listarse en World/Español/Negocios ya sea que cuenten o no con oficinas de representación en otros países.

    Este inciso trata de decir que todas las empresas que actúan como Agentes Aduanales pueden ser listadas dentro de World/Español/Negocios/Comercio_Internacional sin embargo, aquéllas que importan como empresas que no tienen el carácter o funciones de una Agencia Aduanal, no serán incluidos dentro de esta categoría.

  3. Las líneas aéreas internacionales de cada país deben ser listadas debajo de la categoría World/Español/Negocios/Transportes/.

  4. Todas aquellas empresas que se dedican al transporte de mercancías, fletes, cargo aéreo, mudanzas y transportación marítima y ferroviaria, siempre y cuando lo hagan a uno o más países, serán listadas debajo de la categoría World/Español/Negocios/Transportes.

  5. Los negocios que venden mercaderías de uso general (para la "gente común") deben ir listadas en la categoría World/Español/Compras.

  6. Esta categoría de Negocios y todas las subcategorías que incluye, está enfocada a listar sitios de acuerdo a las clasificaciones industriales existentes, con la finalidad de presentar un sitio netamente orientado al mundo de los negocios, donde todo visitante podrá encontrar información sobre productos y empresas de los diferentes sectores industriales, comerciales y de servicios.

Subcategories

Related Categories

Other Languages

 

Home > World > Español > Negocios

 


 

Thanks to DMOZ, which built a great web directory for nearly two decades and freely shared it with the web. About us