The Open Directory Project.

Directory of Mercado inmobiliario Resources

Home > World > Español > Negocios > Mercado inmobiliario

Esta categoría contiene sitios que están relacionados con la venta, compra, arrendamiento, desarrollo y estudio del mercado inmobiliario de ámbito multinacional. Esta información ha sido dividida en subcategorías para facilitarle ubicar la categoría en que su sitio debe ser sugerido.

Si está enviando su sitio para ser agregado a Open Directory Project, por favor, lea las descripciones de las subcategorías con mucha atención. Le sugerimos que seleccione la categoría a que corresponde su sitio y enviarlo a la misma en lugar de enviarlo directamente a la categoría de Mercado Inmobiliario.

Si envía su sitio a la categoría principal, lo que ocurrirá es que un editor revise rápidamente su sitio y lo mueva a una subcategoría, donde permanecerá hasta que otro editor lo visite y determine si se acepta. Para ahorrarse tiempo y facilitar la aceptación de su sitio selecciones una subcategoría apropiada.

Si usted es un broker de crédito o prestamista, debe sugerir su sitio a Negocios : Servicios : Financieros para ser visitado y revisado.

Todos los agentes, agencias, sitios y personas independientes que ofrecen sus servicios en una zona geográfica o territorio determinado, deberán sugerir su sitio en su propia ciudad o país. Bajo ninguna circunstancia se listarán sitios que se enfocan a un país en particular y, mucho menos, los que se enfocan a vender, rentar o comprar cualquier tipo de inmueble en una localidad o ciudad.

Los editores de Open Directory Project se reservan el derecho de aceptar o rechazar sitios y el derecho a eliminar o mover a otras categorías sitios actualmente listados.

Subcategories

Resources in This Category

Other Languages

 

Home > World > Español > Negocios > Mercado inmobiliario

 


 

Thanks to DMOZ, which built a great web directory for nearly two decades and freely shared it with the web. About us