The Open Directory Project.

Directory of Marketing en Internet Resources

Home > World > Español > Negocios > Marketing > Marketing en Internet

En esta categoría se listarán sitios de empresas dedicadas al ofrecimiento de productos, servicios y consultoría para el sector Marteking a través de Internet, con enfoque en el estudio y análisis del mercado, publicidad, estrategias de ventas y actividades relacionadas a su promoción. Las empresas en esta categoría deberán contar con presencia física o capacidad operacional en más de un país. En esta categoría NO se listarán sitios de diseño. Si usted va a enviar uno de diseño de sitios para Internet, piense que le eliminarémos pues existe una categoría en su país en que debe ser sugerido para revisión y posible listado.

Los sitios que se incluyen tampoco son los que ofrecen ganancias en internet ni patrocinios. Este tipo de sitios por lo general son rechazados y no se listan en ninguna parte del directorio.

Los sitios relacionados con el marketing offline (tradicional) deben ser sugeridos dentro de la categoría de Marketing respectiva.

Si es de un ISP el sitio que pretende listar, envíelo o sugiéralo en la categoría de su país de origen.

Open Directory Project se reserva el derecho a rechazar cualquier sitio que no cubra las características descritas en esta descripción y a eliminar o mover a otras categorías sitios actualmente listados.

Subcategories

Resources in This Category

Other Languages

 

Home > World > Español > Negocios > Marketing > Marketing en Internet

 


 

Thanks to DMOZ, which built a great web directory for nearly two decades and freely shared it with the web. About us