The Open Directory Project.

Directory of Economía y negocios Resources

Home > World > Español > Regional > Europa > España > Economía y negocios

La categoría de Negocios se encuentra estructurada de tal forma que su sitio puede ser incluido dentro de UNA SOLA SUBCATEGORIA.

Con base en lo anterior, los sitios que serán aceptados en alguna subcategoría, son los que cuentan con:
 

  1. Información completa o suficiente para que los visitantes comprendan la actividad de su empresa o los productos/servicios que ofrece.
    • Los sitios con una página en total, tiene menos probabilidades de ser aceptados. Recuerde que el sitio es visitado Por Personas y el contenido y utilidad que ofrece es un factor fundamental.
  2. Actividades, ámbito de actuación o presencia física a nivel nacional o, por lo menos, en más de una Comunidad Autónoma.
    • Los sitios de negocios cuya actividad o presencia física sea netamente local deben ser listados dentro de la Comunidad Autónoma correspondiente.
    • Los sitios que venden directamente al público o aquellos que venden a través de Internet, haciendo envíos a nivel nacional, deben ser enviados para su consideración a la categoría Compras
  3. No estar listados actualmente y sugerir su sitio sólo a la categoría más adecuada.
    • Sitios ya listados no son aceptados nuevamente. Sugerir a la categoría adecuada agiliza el listado de su sitio y evita su eliminación por no ser sugerido en la categoría idónea.

  NOTA: Recuerde que Open Directory Project no está obligado a listar cada uno de los sitios que son sugeridos. Así mismo, nos reservamos el derecho a eliminar o mover sitios actualmente listados.
 

Para saber si su sitio pertenece a una categoría, lea la descripción de las categorías principales para orientarse. En caso de que las categorías no contengan descripción, envíe su sitio a la categoría en que sus actividades principales son desarrolladas o revise los sitios ya listados para obtener la esencia de la misma.


 

Si tiene dudas o comentarios, los puede plantear en el foro público. Sus peticiones serán atendidas por editores del directorio. Resource-zone .

Subcategories

Resources in This Category

Related Categories

Other Languages

 

Home > World > Español > Regional > Europa > España > Economía y negocios

 


 

Thanks to DMOZ, which built a great web directory for nearly two decades and freely shared it with the web. About us